domingo, octubre 01, 2006

Hola amigos míos...

Soy Enigma, el ser más destructivo que ha concebido este estúpido planeta.

¿Quién de vosotros, insectos humanos, tendrá el valor de retar a mi Inteligencia?

Os limitaré hasta vuestras verdaderas capacidades mentales. Tan insulsas y despreciables para mí, pero al mismo tiempo, tan divertidas que la lógica que comparte mi cuerpo con el ser humano me hace ver lo que podría haber sido en un pasado, o en otro futuro...

Me considero un humano obsesivo, nervioso, irracional, inestable..

Más tarde empezaré con algunos problemas "sencillos" para cualquier humano de inteligencia medio-alta.

Saludos y Suerte

3 Comments:

Anonymous el loco del bastión de los sueños said...

Pues la verdad es que tiene buena pinta, yo aceptaré los retos que vayas proponiendo, amigo mío, soy un super-hombre! ;D

Espero q vayas avisando puntualmente y con celeridad de tus proto-acciones!!!

HASTA PRONTO!

10/02/2006 12:00:00 a. m.  
Blogger Enigma said...

Por supuesto querido amigo, eso de "übermensch" lo pondrémos a prueba, ¿qué te parece?

Un saludo y sí, os avisaré cuando sea necesario.

10/02/2006 12:43:00 a. m.  
Blogger smooth said...

uuhhh!!
Se oye prometedor esto, visitaré seguido.

10/02/2006 03:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

courses: Concorsi Protezione civile